lunes, diciembre 04, 2006

"Nadie pierde (repites vanamente) sino lo que no tiene y no ha tenido nunca, pero no basta ser valiente para aprender el arte del olvido." Jorge Luis Borges

Algunas palabras duelen tanto que logran aferrarse a la memoria sobre cualquier recuerdo. Y creemos que el paso de los días va a opacar el sufrimiento hasta que se pierdan por completo, pero no es así. Esas palabras parecen esconderse tras un esperado olvido, aguardando el momento para volver a lastimarnos.
En ocasiones nos golpean tantas veces, que no logramos encontrar consuelo ni justicia. Nos preguntamos porqué tanto dolor, porqué tanta agonía. Deseamos que el tiempo se detenga solo para nosotros, dejarnos caer en un sueño eterno. Pero nuestras lágrimas no nos permiten el reposo del alma.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A pesar de algunas buenas analogías no soy muy buen escritor, todavía no aprendo a plasmar mis sentimientos en un papel; pero…vale la pena intentarlo. Suelo ser medio utópico con lo que digo, siempre relato fantasías que por desgracia a muchos le gustan, será para escaparse de la realidad que muchas veces no aceptamos, o será por la esperanza a que algo así algún día suceda, no lo se…
Otras veces, uno cae en la realidad, como vos decís Gí, intentando olvidarla nuevamente pero…se da cuenta que hay cosas que nunca se van, y con nosotros siempre van a estar. Estas son cosas que causan dolor, pero también están las que causan otras grandes emociones y nos ayudan a seguir adelante…

yo Esteban

05 diciembre, 2006 14:34  
Blogger gi said...

Y son esas las que me regalan las sonrisas, esteban.... esas grandes emociones que logran darme esperanza en el peor de los momentos, esos abrazos que no son necesarios pedirlos y que guardo como mi tesoro más preciado:).
Sin duda hay un montón de personitas que hacen más alegre mi vida y me regalan recuerdos que llenan de calidez todos mis días, sin duda alguna :).


Y yo doy un punto a favor por tus relatos fantásticos ;)

06 diciembre, 2006 14:41  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

06 diciembre, 2006 14:50  
Anonymous Anónimo said...

mi gorda bella...
mi hermanita del alma...
la diosa mas diosa que cada vez que la veo me regala una sonrisa...
que decirte si no creer que esas cosas que causan dolor pueden llegar a irse algun dia, o aunque sea a quedar bien guardadas en el fondo de nuestro baul de los recuerdos... que decirte si no creer que los malos momentos pueden ser tapados por miles de buenos recuerdos, de risas, sonrisas, alegrias, charlas y miles de otras cosas... que decirte si no creer que podemos ser felices..
y si muchas veces cuesta, y si muchas veces es dificil salir adelante.. nos damos con miles de paredes en el camino, pero no hay mas que pararse y salir adelante, porque nunca debemos bajar los brazos, porque hay que seguir para adelante, porque detras de cada pared hay un nuevo camino, un nuevo mundo...
y capaz esta vez si este nuevo camino es el nuestro, el que nos hace feliz...
asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y no hay q bajar los brazos y dejar que esos malos recuerdos inunden nuestras mentes.. por el contrario, hay que poner mas fuerzas que nunca para salir adelante y pensar en las personas que te quieren, te quisieron y te querran, en las personitas que te rodean, en las personitas que te hacen feliz... y espero poder contarme entre una de ellas...
te adoro mi vida! sos una gran persona! TE AMO con todas las letras!
gracias por hacerme sentir asi de bien.. un besote!!
la vir..

06 diciembre, 2006 15:04  
Anonymous Anónimo said...

Gi,es muy lindo y cierto lo que dices, pero sumamente triste. También quiero poder darte una de esos abrazos. Sólo si me prometes una sonrisa ;).
Espero que el tiempo me lo permita.
Fuerzas y a seguir adelante!

06 diciembre, 2006 15:11  
Blogger gi said...

Y a mí me gustaría saber quien es usted señor anónimo ;)

Vir, princesita, tus palabras no hacen justicia, no me habrás confundido con mi hermana???? ;)
Mis felicitaciones por tus desempeños en L y M!

06 diciembre, 2006 16:03  
Anonymous Anónimo said...

no no te preocupes que las se distinguir bien ahora :D
igual a la meli la quiero muchisimo!!!
saben que son mis dos hermanitas del alma!
y que voy a estar siempre...
ahora no estoy muy inspirada, era solo para aclarar :)
besotes!
las amo nenas!
la vir..

06 diciembre, 2006 20:06  

Publicar un comentario

<< Home