viernes, diciembre 29, 2006


"Perderse en los sueños
para navegar en el corazón iluminado de la noche.
Unirse a su aparente silencio
para escuchar los susurros de la vida oculta y vibrante de armonía.
Fundirse en su intimidad para abrir el corazón a la quietud.
Detener el curso de los pensamientos
para acoger el dulce desconcierto del presente instante que goza en la eternidad." Tiziana Mattera


Solo por esta noche, dejaré que me susurre sus secretos. Pues, esta noche, soy inmensamente feliz :).

3 Comments:

Blogger Isthar said...

Absorbe ese momento hasta la última gota, y esa felicidad que hoy sientes, que se traslade al resto de tus días :)

29 diciembre, 2006 13:54  
Blogger GLAUKA said...

Tengo ese cuadro en tamaño 1 m por 1,40 embalado desde hace más de 6 meses ... valaba una cama que naufragó y ahora tengo una ambivalencia para ese cuadro que tanto me ha gustado siempre ...

Un beso.

01 enero, 2007 13:28  
Blogger gi said...

Isthar, sin duda alguna, eso es lo que intentaré :). Gracias!

Glauka, es uno de mis preferidos, también me gusta mucho.¡Que enviadia! Van gogh es sin duda desconcertante para mí:). Ponelo en un lugar donde puedas disfrutarlo :D. Beso para vos también.

02 enero, 2007 00:11  

Publicar un comentario

<< Home