martes, enero 02, 2007

"Si el sueño fuera (como dicen) una
tregua, un puro reposo de la mente,
¿por qué, si te despiertan
bruscamente,
sientes que te han robado una fortuna?"
Jorge Luis Borges.

Estos últimos días me he sentido sumamente feliz. Tanto, que a pesar de saber que los días de ensueño llegan a su fin, no lograría evitar mi sonrisa. Pues hoy quiero seguir soñando, quiero mantener mis ojos cerrados y mi mente inquieta. Quiero que mi sueño siga siendo mi tesoro.
Hoy, simplemente, no quiero despertar…

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dulce sueños, Gi. Lucas

04 enero, 2007 12:13  
Blogger GLAUKA said...

Yo tengo ganas de vivir lo que vives tú.
Disfrútalo pues.
Un beso.

04 enero, 2007 20:26  
Blogger Isthar said...

No despiertes, sigue disfrutando de esa emoción que te embarga y te llena la boca de sonrisas :)

08 enero, 2007 13:34  
Blogger gi said...

Isthar, algunas veces el despertar no es simplemente una opción, pero sin duda lo intentaré. Me aferraré a los recuerdos hasta que éstos se pierdan en mi memoria. Besitos para vos!

Que bueno saber de vos lucas! Gracias, buen sueño para vos también;).

Glauka, así lo haré :).

10 enero, 2007 16:04  
Anonymous Anónimo said...

Gi:
Los días de ensueño suelen ser agradables escapes momentáneos a malos momentos, en los que uno desea estar realmente en otro lado. Y también,esos días, que parecen agradables, lo son mas aún al despertar y tener una noción mas clara de la realidad que nos circunda.

Me intriga un poco el tema, no tanto por saber quienes han sido los que han ayudado a tu cambio en este último tiempo, sino por comprender que es lo que viste que logró hacerte ver un poco mas allá y sin embargo .
A la vez, me siento un poco confundido por el hecho de que, con todas tus garras, desees aferrarte a los recuerdos, en vez de querer tomarlos, observarlos y aprender de ellos todo lo posible. Los recuerdos son tan solo eso, vagas o muy precisas imágenes de algo pasado, y yo que no creo en lo pasado pisado, intento disfrutar a veces de los recuerdos sin aferrarme a ellos(el concepto de fluir y no estancarse), y otras veces tratar de ver y analizar un poco mas fríamente esos recuerdos (de felicidad, de sufrimiento, amor, odio, pena, satisfacción, etc) para ver por qué llegué a eso, y que es lo que yo hice, cuales fueron las causas externas, etc. Esto me ha enseñado mucho para sufrir menos y disfrutar más, aunque todo tiene su tiempo. (Por alguna razón, hace ya un tiempo que no hago esto....no me detuve hasta recién a pensarlo.)
Personalmente tuve algunos despertares, y cada uno de estos han cambiado notoriamente mi felicidad y forma de actuar; aunque, en el fondo, uno siempre permanece con los mismos principios inquebrantables.
Gracias por haber formado parte en alguno de esos cambios, sea cuales fueren en esos momentos las circunstancias. Gracias por formar una parte de mi y ser esa amiga tan cariñosa. Y, gracias por escribir esas cosas que me hacen pensar estáis alcanzando claros que yo alcancé a divisar borrosos y tenues a lo lejos algunos años atrás y luego comprendí mucho mas.
Perdón también por las veces que no he sabido comprenderte bien o por las que te he juzgado mal, no habiendo debido siquiera hacerlo.
También te pido disculpas por no saber escribir del todo bien :P y porque me estoy extendiendo mucho.

"El instante en que uno llega a destino, el viaje se terminó. Lo que realmente hace de este una linda y útil enseñanza, es el camino transitado". YO (no, en realidad es una interpretación de un viejo dicho de: Anónimo)

27 enero, 2007 23:43  
Blogger gi said...

Probablemente sea más sano aprender a vivir un poco más en el presente, pero ello depende de las situaciones que la vida te ofrezca.
Yo no puedo evitar notar que mi pasado fue mejor que mi presente. Y analizar las causas que me trajeron hasta acá, requiere que uno este dispuesto a descubrir verdades que en ocasiones duelen. Y no creo estar preparada para eso, no ahora.
Probablemente, cuando la vida me seduzca con un futuro más alentador, tenga las fuerzas necesarias para soltarme del pasado. Y estoy segura de que esto no se encuentra muy lejos.

No tengo nada que perdonarte, excepto que no hayas dejado tu nombre o, al menos, una pista más concreta ;).
Espero no equivocarme, señor no tan anónimo.

29 enero, 2007 12:34  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda de mí no se trata ;).
Reitero mis cariños.

29 enero, 2007 15:50  
Anonymous Anónimo said...

MMM que intriga. (No es suficiente pista?)

30 enero, 2007 17:11  

Publicar un comentario

<< Home